- Publicidad -
Inicio Conociendo a la policía La Policía Nacional y Perrotón España presentan la XIII edición de la...
- Publicidad -

La Policía Nacional y Perrotón España presentan la XIII edición de la carrera solidaria

Es uno de los Homenajes por el Bicentenario del cuerpo

La Policía Nacional y Perrotón España han presentado este martes por la mañana la XIII edición de Perrotón Madrid 2024 Nicka Run by Bicentenario Policía Nacional, que en esta ocasión rinde homenaje al Cuerpo de Seguridad del Estado más longevo de España

El acto, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Unidad Especial de Guías Caninos (Calle Tomás Sanz 10, Madrid) ha contado con la presencia de la subdirectora general del Gabinete Técnico de la Dirección General de la Policía Eulalia González Peña

Al finalizar el acto los asistentes han podido disfrutar de una exhibición de la Unidad canina y de perros de las especialidades de búsqueda de explosivos y de aceleradores del fuego que han realizado ejercicios prácticos.

La Perrotón Madrid 2024 Nicka Run by Bicentenario Policía Nacional es la carrera más importante que se realiza en toda Europa a favor de la adopción y tenencia responsables de animales de compañía.

El acto, apadrinado por el presentador y actor Carlos Sobera, ha sido presentado por la actriz y cantante Alejandra Botto, embajadora de Perrotón España y Presidenta de la Fundación el Arca de Noé.

La carrera, de carácter solidario con la asociación sin ánimo de lucro Perrotón, tendrá lugar en Madrid a las 10:00 horas del domingo 6 de octubre con salida desde la Plaza de Colón de la capital. Las inscripciones se podrán realizar a partir del 15 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Detenido por estafar a 26 personas mayores mediante la modalidad del “vecino enfermo”

El hombre fingía ser familiar de un vecino que había sufrido un grave accidente

Un asesino múltiple ha sido detenido en un bar de Extremadura

Había cumplido condena por el asesinato de 4 personas y se le buscaba por otro homicidio

A prisión una mujer buscada en Bélgica por un delito de tráfico de drogas

Tenía en vigor una Orden Europea de Detención para Extradición
- Publicidad -

Últimos comentarios