- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional La Policía Nacional localiza una “guardería” que almacenaba 350 kilos de hachís...
- Publicidad -

La Policía Nacional localiza una “guardería” que almacenaba 350 kilos de hachís en el Campo de Gibraltar

En el marco del Plan del Campo de Gibraltar, gracias al cual los investigadores reciben informaciones sobre vehículos con gran capacidad de carga y susceptibles de ser utilizados para el transporte de sustancias ilegales

Algeciras (Cádiz).-   Agentes de la Policía Nacional han localizado en Algeciras (Cádiz) una “guardería”–lugar donde las organizaciones de narcotraficantes ocultan la droga antes de su distribución- con 350 kilos de hachís. La operación se ha llevado a cabo en el marco del Plan Meridional contra el narcotráfico establecido por la Dirección General de la Policía. Como resultado, cuatro personas han sido detenidas y se han intervenido dos vehículos, entre otros efectos.

Imágenes de la Policía Nacional.

La investigación comenzó el pasado mes de mayo, cuando los agentes conocieron la existencia de una furgoneta, que podría estar siendo utilizada por una organización de narcotraficantes. Esta información les llega a través del Plan Meridional establecido para la zona de actuación del Campo de Gibraltar, que permite a los investigadores, entre otras cosas, recibir informaciones periódicas sobre vehículos que pueden ser utilizados por organizaciones de narcotraficantes para desempeñar sus actividades ilegales.

LOS AGENTES RECIBEN INFORMACIÓN DE VEHÍCULOS SOSPECHOSOS DE SER UTILIZADOS POR ORGANIZACIONES DE NARCOTRAFICANTES

Un dispositivo de vigilancia y 350 kilos de hachís en un garaje

Conocido el dato, se establece un dispositivo de vigilancia sobre dicho vehículo. Esto permite a los agentes llegar hasta una vivienda donde se localizan los 350 kilos de hachís en varios fardos, ubicados casi todos ellos en el garaje. En el transcurso de la operación se detiene a cuatro personas presuntamente implicadas en el tráfico de hachís e intervienen un segundo vehículo, además de la furgoneta mencionada.

Asimismo, han sido incautados 4.600 euros en efectivo, dos GPS, un teléfono móvil, un detector de frecuencia y varios enseres destinados a empaquetar al vacío. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

La Policía Nacional advierte sobre una nueva táctica de los ladrones

Las vacaciones es cuando más robos se producen

Gran presencia policial en las calles por Semana Santa

Interior ha reforzado las medidas dentro del Plan de Prevención, Protección y Respuesta Antiterrorista
- Publicidad -

Últimos comentarios