- Publicidad -
Inicio Destacados Desmantelada una red de venta de drogas en Murcia con 71 detenidos
- Publicidad -

Desmantelada una red de venta de drogas en Murcia con 71 detenidos

En el operativo han participado cerca de 500 guardias civiles que han practicado un total de 24 registros en los que se han incautado 20 vehículos, 14.000 euros, 65 teléfonos, nueve ordenadores, un dron, y armas.

Murcia.- La Guardia Civil ha desmantelado una importante red de venta de drogas en Murcia al término de la operación Manangers, por la que se han detenido a 71 personas a las que se les imputan los delitos de tráfico de droga, blanqueo de capital, tenencia ilícita de armas, robo con violencia e intimidación, amenazas, defraudación de fluido eléctrico, receptación, maltrato animal y contra la seguridad vial.

El grupo desarticulado controlaba el negocio desde la comarca de la Vega Alta del Segura, donde la Guardia Civil ha llevado a cabo 24 registros domiciliarios. 

Con un importante dispositivo de cerca de 500 agentes, la Guardia Civil ha incautado 20 vehículos, 13.990 euros, 65 teléfonos, nueve ordenadores, un dron, ocho armas de fuego, 14 armas blancas de gran tamaño, 256 cartuchos de munición, un rotativo policial, joyas y abundante documentación relacionada con la actividad delictiva.

La acción policial ha permitido a su vez precintar un establecimiento de reciente apertura –situado en Cieza-, y dedicado a elementos de cultivo de cannabis o “growshop”. También han sido bloqueadas 28 cuentas bancarias y ocho propiedades inmobiliarias relacionadas con el delito de blanqueo de capital.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Importante dispositivo de seguridad por el Gran Premio de España de Motociclismo

Se celebra entre este viernes y el domingo en Jeréz de la Frontera

La Policía Nacional desarticula un grupo criminal dedicado a la venta de drogas a través de redes sociales

Los agentes han intervenido 115 kilos de cogollos y 148 plantas de marihuana

Intervenidas 25 toneladas de hachís en el puerto de Algeciras

Es la mayor incautación en tráfico rodado desde el año 2015
- Publicidad -

Últimos comentarios