- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional La Policía Nacional detiene en Valencia a dos hombres tras negarse a...
- Publicidad -

La Policía Nacional detiene en Valencia a dos hombres tras negarse a colocarse la mascarilla y atacar a los agentes

Uno de ellos además portaba 150 gramos de cocaína líquida.

Valencia.- Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado sábado en Xirivella y Valencia a dos hombres de 19 y 25 años, de origen marfileño y cubano, respectivamente. Al primero de ellos como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia, y al segundo como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad; tras agredir a los agentes que les pidieron que se colocasen las mascarillas. A este último le intervinieron cinco gramos de cocaína en polvo y otros 150 gramos de cocaína líquida, por lo que además fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Xirivella

El primero de los hechos ocurrió el sábado a las diez y media de la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigiesen al rellano de un edificio de Xirivella donde al parecer había una discusión vecinal.

Al personarse en el lugar observaron a un joven bastante alterado, dando gritos y golpes en la puerta de una vivienda. Intentaron calmarle y le pidieron que se pusiera la mascarilla, pero este no hizo caso e incluso les escupió. Finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia.

En la estación de autobuses

El segundo de los hechos se produjo a las nueve y media de la noche del mismo día, cuando los agentes fueron requeridos en la estación de autobuses de Valencia donde al parecer el vigilante de seguridad se encontraba con una persona que se negaba a ponerse la mascarilla.

Al llegar los agentes el joven, que desde el primer momento tuvo una actitud violenta y desafiante, se dio a la fuga. Al ser interceptado por los policías reaccionó con puñetazos y patadas, resultando finalmente detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad. 

En el cacheo preventivo le localizaron cinco gramos de cocaína en polvo y 150 gramos líquida, por lo que también fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Importante dispositivo de seguridad por el Gran Premio de España de Motociclismo

Se celebra entre este viernes y el domingo en Jeréz de la Frontera

La Policía Nacional desarticula un grupo criminal dedicado a la venta de drogas a través de redes sociales

Los agentes han intervenido 115 kilos de cogollos y 148 plantas de marihuana

Intervenidas 25 toneladas de hachís en el puerto de Algeciras

Es la mayor incautación en tráfico rodado desde el año 2015
- Publicidad -

Últimos comentarios