- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional La Policía Nacional detiene y expulsa a un ciudadano georgiano al que...
- Publicidad -

La Policía Nacional detiene y expulsa a un ciudadano georgiano al que se había detectado un marcado perfil filoyihadista

Al detenido le constaba una Prohibición de Entrada en territorio Schengen emitida por varios países europeos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido y expulsado del territorio nacional a un ciudadano de nacionalidad georgiana, por tener en vigor una prohibición de entrada en el espacio Schengen, emitida por varios países europeos.

Bajo la coordinación de la Comisaría General de Información, la operación se ha llevado a cabo por agentes de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras y de las brigadas provinciales de Información y Extranjería y Fronteras de Córdoba. 

ACTUACIÓN ENMARCADA EN LAS INVESTIGACIONES DE LOS SERVICIOS ANTITERRORISTAS DE LA POLICÍA NACIONAL

La intervención se ha producido después de que agentes especializados en la materia, detectaran la presencia en Córdoba de una persona con un marcado perfil filoyihadista. Tras comprobar la existencia de la prohibición de entrada, el pasado domingo fue expulsado y puesto a disposición de las autoridades georgianas.

Esta operación se enmarca en las investigaciones policiales que los servicios antiterroristas de la Policía Nacional desarrollan sobre personas que pudieran pertenecer o colaborar con organizaciones terroristas, al objeto de neutralizar posibles amenazas contra la Seguridad Interior y Exterior del Estado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios