- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Detenido un hombre en Valencia por amenazas y tráfico de drogas
- Publicidad -

Detenido un hombre en Valencia por amenazas y tráfico de drogas

El sospechoso amenazaba y retenía a otro hombre por una deuda de drogas.

Valencia.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 35 años, como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas y amenazas, y se han incautado cerca de 2 kg de cocaína en roca, dos básculas, una de ellas de precisión, y material para la preparación de dosis.

A comienzos de octubre se recibía la alerta de que un hombre podía estar siendo retenido en contra su voluntad, a consecuencia de una deuda contraía por motivos de drogas. A través de la investigación, los policías constataron que este hombre estaba siendo amenazado y, en ocasiones, retenido hasta que él o su familia pagaban las cantidades de dinero exigidas, casi siempre, empleando una transferencia de dinero para móvil. 

Con esta información, los agentes averiguaron la identidad del receptor del dinero y establecieron un dispositivo de vigilancia, durante el cual se detuvo al sospechoso como presunto autor de un delito de amenazas. Asimismo, realizaron un registro en el domicilio del sospechoso donde fue hallada la droga y el material incautado, por lo que fue detenido también como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios