- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional María Gámez se reúne con los responsables de la Guardia Civil en...
- Publicidad -

María Gámez se reúne con los responsables de la Guardia Civil en Extremadura

La Directora General de la Guardia Civil ha visitado las Comandancias de Cáceres, de Badajoz y la Academia de Tráfico de Mérida.

Extremadura.- La Directora General de la Guardia Civil, María Gámez, ha mantenido una reunión de trabajo este martes con los responsables de la Guardia Civil en la Zona de Extremadura. Los mandos le han expuesto los cometidos que realizan en la Zona y en las Comandancias de Cáceres y Badajoz, y cuál ha sido su evolución en los últimos años, así como las perspectivas y planes de futuro. 

La Zona de la Guardia Civil de Extremadura está formada por la Comandancia de Cáceres con un total de 73 puestos y la Comandancia de Badajoz con un total de 89 puestos, todos ellos responsables de la seguridad ciudadana del 87,62% del territorio de la Comunidad. Para realizar este cometido cuenta con más de 2 800 efectivos, de los que 150 son mujeres.

Para dar servicio a toda su demarcación, la Zona de Extremadura cuenta con Unidades de Seguridad Ciudadana, del Servicio Cinológico, Servicio de Material Móvil, Geas, Servicio de Información, Servicio de Policía Judicial, Armamento, Riesgos Laborales, Equipos Roca, Equipo Pegaso y el Sector de Tráfico de Extremadura.

La Directora General ha mantenido un encuentro con personal de todos los empleos, a los que ha felicitado por el trabajo realizado en relación con la situación de crisis sanitaria, y les ha instado a seguir presentado servicio en este nuevo Estado de Alarma con el mismo esfuerzo y dedicación, para ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Incautadas 190 armas de fuego y más de 17.000 cartuchos de diversos calibres

Se investiga a una persona por delito de tenencia ilícita de armas y otro de depósito de municiones

La Policía Nacional recibirá la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo

Se la ha concedido el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Detenido por agredir sexualmente a dos mujeres junto a la Puerta del Sol

Los agentes de la Policía Municipal se personaron al escuchar los gritos de las jóvenes
- Publicidad -

Últimos comentarios