- Publicidad -
Inicio Destacados Detenidas ocho personas por asociación ilícita, tráfico de drogas y tenencia ilícita...
- Publicidad -

Detenidas ocho personas por asociación ilícita, tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas

Con estas detenciones, la Policía Nacional ha clausurado uno de los mayores puntos negros de venta de droga del Corredor del Henares.

Madrid.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho personas de nacionalidad española, quienes regentaban una nave en un conocido polígono industrial de la localidad de Alcalá de Henares. Utilizaban dicho local como “narcosala” y punto de venta de sustancias estupefacientes en el Corredor del Henares.

La investigación se remonta a principios del presente año, cuando se establece una investigación sobre una asociación ilícita de personas que estaría perfectamente organizada y jerarquizada con una evidente permanencia en el tiempo. Además, tenía un claro ánimo de lucro, y se valían de una supuesta asociación cannábica con la que poder justificar la actividad ilícita que estaban desarrollando en esa nave.

Los dispositivos de vigilancia y control establecidos por la Policía Nacional durante todos estos meses, permitieron corroborar que efectivamente se estaba llevando a cabo la venta ilegal de sustancias estupefacientes en dicha nave.

En el momento del registro, en cuyo dispositivo participan agentes de la Comisaría de Alcalá de Henares, con la colaboración de la unidad de Guías Caninos de Jefatura Superior de Policía de Madrid, se logró detener a ocho personas. También se intervinieron gran cantidad de sustancias estupefacientes (marihuana y hachís) que se encontraban preparadas para su distribución, así como un arma corta de fuego municionada, diverso material informático y otros efectos relacionados con el tráfico de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

La Policía Nacional advierte sobre una nueva táctica de los ladrones

Las vacaciones es cuando más robos se producen

Gran presencia policial en las calles por Semana Santa

Interior ha reforzado las medidas dentro del Plan de Prevención, Protección y Respuesta Antiterrorista
- Publicidad -

Últimos comentarios