- Publicidad -
Inicio Destacados Detenido el autor material del asesinato de un joven de 23 años...
- Publicidad -

Detenido el autor material del asesinato de un joven de 23 años las pasadas Navidades

El hecho tuvo lugar en la madrugada del 27 de diciembre de 2019, cuando un varón falleció a causa de un disparo con arma de fuego en la calle Manuel Maroto de Madrid.

Madrid.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a individuo como presunto autor de un delito de asesinato que tuvo lugar en la madrugada del 27 de diciembre del pasado año, en el distrito de Puente de Vallecas. El presunto responsable del disparo huyó del lugar para evitar su detención, permaneciendo en paradero desconocido hasta finales del pasado mes.

A finales del año 2019 un taxista encontró, entre dos vehículos estacionados en la calle Manuel Maroto de Madrid, el cuerpo de un varón. Se trataba de un joven fallecido minutos después de recibir un disparo con arma de fuego. Fruto de la investigación iniciada por los agentes, se identificó al autor material del asesinato, y comprobó que después de cometer el crimen, había abandonado su domicilio y permanecía oculto.

Tras numerosas gestiones y dispositivos de vigilancia en torno a varios domicilios donde podría esconderse esta persona, a finales del mes de septiembre los agentes localizaron al presunto asesino caminando por la vía pública. Tras su detención, fue trasladado al juzgado reclamante quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Desarticulada una organización criminal internacional dedicada a la comisión de estafas online

La mayoría de las víctimas, más de 200, se encontraban en España

La Guardia Civil pagará 1.200 euros a los agentes que renuncien a coger vacaciones durante el verano

Es un programa piloto ante el descenso de efectivos en esa época del año

Cambios en la prueba de idiomas de Escala Básica

Es un borrador de Interior al que ha tenido acceso la Academia DEPOL
- Publicidad -

Últimos comentarios