- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional La Policía Nacional ha detenido esta semana a tres prófugos de las...
- Publicidad -

La Policía Nacional ha detenido esta semana a tres prófugos de las justicias italiana y rusa

Los tres tenían fijada su residencia en Valencia y provincia.

Valencia.- Agentes de la Policía Nacional han detenido esta semana en Valencia (Llíria, Pobla de Farnals y Valencia capital) a tres prófugos internacionales, una mujer de 63 años y un hombre de 48 años, de origen húngaro e italiano, respectivamente, a los que les contaban en vigor sendas órdenes de detención y entrega (OEDE) por las autoridades judiciales de Italia; y un hombre de 53 años y origen ruso, con una orden internacional de detención  y entrega (OIDE) en vigor emitida por las autoridades rusas. 

En Llíria (Valencia) había fijado su residencia la mujer, de origen húngaro, a la que reclamaban las autoridades italianas por un delito contra la propiedad. Fue detenida el pasado día 23 de septiembre, tras un dispositivo de vigilancia y las oportunas comprobaciones.

los tres detenidos tenían en vigor órdenes internacionales de detención y entrega

En Pobla de Farnals (Valencia), los investigadores localizaron a un hombre, de origen italiano, quien fue detenida cuando caminaba por la calle en compañía de su pareja. Tenía en vigor una OEDE desde el 17 de marzo de este año, emitida por las autoridades italianas, por un delito de falsificación de moneda y robo organizado o con armas. 

Por último, los agentes localizaron en Valencia a un hombre de origen ruso que estaba siendo buscado por las autoridades de este país por un delito de estafa. Fue detenido al constarle una OIDE emitida por las autoridades rusas el 12 de julio del año pasado.

Los tres detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales en nuestro país, han pasado a disposición judicial a petición de los juzgados centrales de instrucción número dos y número tres de la Audiencia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

La Policía Nacional advierte sobre una nueva táctica de los ladrones

Las vacaciones es cuando más robos se producen

Gran presencia policial en las calles por Semana Santa

Interior ha reforzado las medidas dentro del Plan de Prevención, Protección y Respuesta Antiterrorista
- Publicidad -

Últimos comentarios