- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir sexualmente a su...
- Publicidad -

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir sexualmente a su hija

El detenido ejercía un fuerte control sobre su hija, además de los abusos y agresiones sexuales, desde hacía cinco años cuando era menor de edad.

11-noviembre-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido esta semana en la Comunitat Valenciana a un hombre de 48 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a su hija. Al parecer, estas agresiones se venían produciendo desde hacía cinco años. 

Los investigadores se presentaron en el domicilio del sospechoso donde, tras identificarlo, lo detuvieron. Momento en el que el sospechoso ofreció resistencia e intentó zafarse de los policías, propinando un fuerte empujón a uno de ellos para huir, siendo finalmente reducido por los agentes. 

La Policía averiguó que ejercía un fuerte control sobre su hija, además de los abusos y agresiones sexuales, que se venían dando habitualmente en el domicilio familiar desde hacía cinco años, cuando la joven era menor de edad. En el registro domiciliario que efectuaron los agentes se intervinieron varios terminales de telefonía y ordenadores serán analizados. 

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial que ha decretado su ingreso en prisión, así como dictado medida cautelar de comunicación y acercamiento con la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Importante dispositivo de seguridad por el Gran Premio de España de Motociclismo

Se celebra entre este viernes y el domingo en Jeréz de la Frontera

La Policía Nacional desarticula un grupo criminal dedicado a la venta de drogas a través de redes sociales

Los agentes han intervenido 115 kilos de cogollos y 148 plantas de marihuana

Intervenidas 25 toneladas de hachís en el puerto de Algeciras

Es la mayor incautación en tráfico rodado desde el año 2015
- Publicidad -

Últimos comentarios