- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Cuatro hombres detenidos en Valencia por agredir a varios policías que acudieron...
- Publicidad -

Cuatro hombres detenidos en Valencia por agredir a varios policías que acudieron a desalojar una fiesta en una vivienda

Tres de los policías que acudieron al domicilio resultaron heridos tras la agresión en la que también dañaron un equipo de trasmisiones.

16-noviembre-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Transits (Valencia) a tres hombres de entre 24 y 26 años, de origen colombiano y ecuatoriano, como presuntos autores de un delito de atentado contra agentes de la autoridad, después de agredir a varios policías cuando estos acudieron al domicilio donde celebraban una fiesta tras las quejas vecinales. A uno de los detenidos también se le imputa un delito contra la salud pública al observar cómo intentaba deshacerse de un envoltorio con casi nueve gramos de lo que parece ser cocaína.

Tras recibir el aviso, los policías acudieron al domicilio del que procedían las quejas y, al llegar, encontraron a tres hombres en el descansillo. Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos se colocó la mascarilla indicando que ya se iba y abandonando el lugar, mientras los otros dos rehusaron colocarse la mascarilla en todo momento, mostrándose muy hostiles y desafiantes ante los agentes.

La patrulla les pidió que se identificaran, manifestando uno “yo no tengo que darte una mierda”. En ese momento salieron del interior de la vivienda otros dos hombres muy agresivos, manifestando “marchaos de aquí, cabrones, dejad de joder”.

Ante la superioridad numérica y la alta agresividad y actitud intimidadora de los cuatro hombres, los agentes solicitaron apoyo a otras patrullas, momento en el que los cuatro arremetieron contra los policías violentamente, dándoles patadas y puñetazos, lo que ocasionó daños en un equipo de transmisiones. Uno de los agresores llegó incluso a esgrimir lo que parecía un bate de béisbol, consiguiendo refugiarse en la vivienda y cerrando la puerta violentamente, atrapando el hombro y el brazo de uno de los agentes al cerrar.

Una vez llegadas otras unidades policiales y tras 20 minutos, uno de ellos accedió a salir después de intentar deshacerse de un envoltorio por la ventana, que fue recuperado por un policía al observar desde la calle como lo arrojaba. 

Una vez en el descansillo le siguieron otros dos, mientras que el cuarto continuaba muy agresivo e insultando desde el interior de la vivienda con frases como “os voy a matar, hijos de puta, como me caliente os mato”, hasta que en un momento dado salió corriendo, lanzando una patada hacia uno de los agentes cayendo al suelo. Fue entonces detenido como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad, al igual que los otros tres hombres. A uno de ellos también se le imputa un delito contra la salud pública.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Desarticulada una organización criminal internacional dedicada a la comisión de estafas online

La mayoría de las víctimas, más de 200, se encontraban en España

La Guardia Civil pagará 1.200 euros a los agentes que renuncien a coger vacaciones durante el verano

Es un programa piloto ante el descenso de efectivos en esa época del año

Cambios en la prueba de idiomas de Escala Básica

Es un borrador de Interior al que ha tenido acceso la Academia DEPOL
- Publicidad -

Últimos comentarios