test
- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Ataca con un cuchillo a un policía autonómico fuera de servicio para...
- Publicidad -

Ataca con un cuchillo a un policía autonómico fuera de servicio para robarle el coche

Un agente de la Policía Nacional de Carballiño (Ourense) se disponía a desplazarse a su puesto de trabajo a las siete de la mañana de este jueves cuando fue asaltado por un colombiano que intentó robarle el coche amenazándolo con un cuchillo.

Un policía autonómico de Vigo, residente en O Carballiño, denunció este jueves a otro vecino de la localidad por intentar robar su coche y atacarlo con una navaja. Los hechos sucedieron a las siete de la mañana cuando paró su coche ante un contenedor para echar la basura.

En ese momento, según la denuncia, otro hombre le dijo que se iba a llevar su coche, que en ese momento tenía el motor encendido y una puerta abierta. El policía nacional se negó, teniendo en cuenta, además, que en una mochila que estaba en el asiento del acompañante tenía guardada la pistola reglamentaria. 

El agresor sacó un cuchillo y se metió en el coche, siendo interceptado por el policía que, en ese mismo instante se identificó. Pese a ello, el agresor se abalanzó sobre él, que fue capaz de esquivar el cuchillo cuando se lo lanzó sobre la cara. Empezó entonces una pelea en la que el agresor no paraba de gritar al policía que necesitaba el coche porque iban a matar a su hijo.

«Tú quieres matar a mi hijo»

Estas fueron las palabras del agresor hacia el agente, que fue capaz de reducirlo. Pidió ayuda y acudieron a la zona agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil que detuvieron al individuo. Ambos son vecinos de la misma calle, pero el policía señaló que nunca había hablado con él. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Aprobada la Oferta de Empleo Público 2024 para el Ingreso a Policía Nacional y Guardia Civil

En el día de hoy se ha producido la reunión del Consejo de Ministros donde se ha aprobado, entre otras cosas, la...

Desmantelada una banda tras cometer más de 40 robos

Realizaban los hurtos en estancos, bares y restaurantes en varias provincias

La Guardia Civil hará por primera vez una jornada de puertas abiertas en el País Vasco

Será este sábado en el acuartelamiento de Sansomendi
- Publicidad -

Últimos comentarios