- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional La Policía Nacional detiene a dos personas por agredir a una oficial...
- Publicidad -

La Policía Nacional detiene a dos personas por agredir a una oficial de la UPR durante los disturbios de la semana pasada

La agente lesionada, que cayó al suelo tras tropezar con un patinete que le arrojaron a su paso, fue golpeada de forma violenta y repetida con un palo de madera

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos que, durante el pasado 17 de febrero, participaron presuntamente en los disturbios ocurridos en Madrid con ocasión de la concentración convocada a través de las redes sociales en protesta por el ingreso en prisión de un rapero ilerdense.

Durante la convocatoria se produjeron disturbios con rotura de mobiliario urbano, daños en establecimientos comerciales, lanzamiento de objetos y ataques físicos a los agentes que formaban parte del dispositivo policial. En uno de los ataques, un grupo de violentos llegó a agredir a una oficial de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR). La agente, que cayó al suelo tras tropezar con un patinete que le arrojaron a su paso, fue golpeada de forma violenta y repetida con un palo de madera.

Dos detenidos, uno de ellos menor de edad

Las investigaciones realizadas permitieron que los agentes identificaran y detuvieran a uno de los presuntos autores, ahora puesto a disposición de la autoridad judicial. Otro de los participantes en los altercados, menor de edad, hizo caer al suelo a la policía arrojándole un patinete a los pies. Tras ser igualmente arrestado, los agentes lo trasladaron a las dependencias del Grupo de Menores de la Policía Nacional.

La investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Desarticulada una organización criminal internacional dedicada a la comisión de estafas online

La mayoría de las víctimas, más de 200, se encontraban en España

La Guardia Civil pagará 1.200 euros a los agentes que renuncien a coger vacaciones durante el verano

Es un programa piloto ante el descenso de efectivos en esa época del año

Cambios en la prueba de idiomas de Escala Básica

Es un borrador de Interior al que ha tenido acceso la Academia DEPOL
- Publicidad -

Últimos comentarios