- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Desarticulado un falso centro de formación de seguridad privada
- Publicidad -

Desarticulado un falso centro de formación de seguridad privada

Dos personas detenidas en Madrid por presentar documentos falsificados con el fin de conseguir la acreditación para impartir certificados de profesionalidad en el ámbito de la seguridad privada.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a dos personas que, presuntamente, dirigían un centro de formación y que habían conseguido acreditarse para impartir certificados de profesionalidad en el ámbito de la seguridad privada, falsificando documentos oficiales.

Esta actuación policial ha permitido que no se llegara a impartir ningún curso, lo que ha evitado que se hiciera efectiva una subvención de más 65.000 euros solicitada por el centro y aprobada por la Comunidad de Madrid. A los detenidos se les imputa delitos de falsificación documental y estafa.

Más de cien actuaciones policiales en lo que va de año

En lo que va de año, las unidades de Seguridad Privada de la Policía Nacional han llevado a cabo más de un centenar de actuaciones contra el intrusismo. Igualmente, también han llevado a cabo numerosas operaciones contra actividades delictivas que afectan al sector. La lucha contra el intrusismo y cualquier otra actividad delictiva o infractora en el ámbito de la seguridad privada es una de las prioridades de la Policía Nacional, que tiene como objetivo afianzar a nivel internacional el modelo español de seguridad privada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

La Guardia Civil pagará 1.200 euros a los agentes que renuncien a coger vacaciones durante el verano

Es un programa piloto ante el descenso de efectivos en esa época del año

Cambios en la prueba de idiomas de Escala Básica

Es un borrador de Interior al que ha tenido acceso la Academia DEPOL

Arrestado un destacado miembro de la mara “Pandilla Barrio 18”

Era buscado por las autoridades de El Salvador
- Publicidad -

Últimos comentarios