- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Continúa la investigación policial por el asesinato de Samuel

Continúa la investigación policial por el asesinato de Samuel

La Policía está investigando varias vías por lo que no se descarta ninguna hipótesis.

La subdelegada del Gobierno, María Rivas ha confirmado que la Policía Nacional mantiene abiertas varias líneas de investigación sobre el asesinato de Samuel, de 24 años, en la pasada madrugada del viernes.

Varios testigos confirman que se trató de violencia homófoba, por lo que la Policía está estudiando minuciosamente los vídeos para esclarecer los hechos.

Los testigos aseguran que los agresores gritaron «maricón de mierda» por lo que María Rivas asegura que se está estudiando todas las vías, ni se descarta ni se confirma ninguna resolución por el momento.

Fuentes policiales han indicado que el proceso de toma de declaraciones continuará en el cuartel de Lonzas (A Coruña) hasta que se realicen las detenciones de los sospechosos.

Por lo que hay que esperar los resultados del trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para no interrumpir el proceso de la investigación.

Al tener mucha repercusión social y mediática, el Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña ha declarado secreto bajo sumario para el desarrollo efectivo de la investigación policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más populares

Liberan a dos menores de edad explotados por sus propios familiares

La Policía Nacional ha realizado una operación conjunta con la Guardia Urbana de Barcelona en la que han liberado a dos hermanos...

Nuevas detenciones por la operación Frontcopy

Las autoridades españolas dan un nuevo golpe a una organización delictiva dedicada a la falsificación, distribución y venta de productos falsificados en...

Detenidos dos groomers por acosar a decenas de menores

La Policía Nacional ha detenido a dos groomers por acosar a decenas de menores mediante las redes sociales. Los "groomers" son adultos...

Desarticulada una de las organizaciones de tráfico de drogas más activas del norte de España

La Policía Nacional y la Guardia Civil han realizado una operación conjunta que ha finalizado con la detención de un delincuente histórico...

Últimos comentarios

Pacoventura on ORGULLO DE SER UIP
Paco on Apto Oficial
Carlos on Reivindicando el Z
Pacoventura on Entrada flagrante
Carlos on Reivindicando el Z