- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Continúa la investigación policial por el asesinato de Samuel
- Publicidad -

Continúa la investigación policial por el asesinato de Samuel

La Policía está investigando varias vías por lo que no se descarta ninguna hipótesis.

La subdelegada del Gobierno, María Rivas ha confirmado que la Policía Nacional mantiene abiertas varias líneas de investigación sobre el asesinato de Samuel, de 24 años, en la pasada madrugada del viernes.

Varios testigos confirman que se trató de violencia homófoba, por lo que la Policía está estudiando minuciosamente los vídeos para esclarecer los hechos.

Los testigos aseguran que los agresores gritaron «maricón de mierda» por lo que María Rivas asegura que se está estudiando todas las vías, ni se descarta ni se confirma ninguna resolución por el momento.

Fuentes policiales han indicado que el proceso de toma de declaraciones continuará en el cuartel de Lonzas (A Coruña) hasta que se realicen las detenciones de los sospechosos.

Por lo que hay que esperar los resultados del trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para no interrumpir el proceso de la investigación.

Al tener mucha repercusión social y mediática, el Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña ha declarado secreto bajo sumario para el desarrollo efectivo de la investigación policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

La Policía Nacional advierte sobre una nueva táctica de los ladrones

Las vacaciones es cuando más robos se producen

Gran presencia policial en las calles por Semana Santa

Interior ha reforzado las medidas dentro del Plan de Prevención, Protección y Respuesta Antiterrorista
- Publicidad -

Últimos comentarios