- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Cinco migrantes rescatados en el Puerto de Ceuta
- Publicidad -

Cinco migrantes rescatados en el Puerto de Ceuta

Los agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de las Policías de Rumanía, Bulgaria, Países Bajos y Portugal han localizado en el Puerto de Ceuta a cinco migrantes.

Los migrantes intentaban acceder irregularmente a la península ocultos en los ejes y en el techo de dos camiones, una modalidad conocida popularmente como «riski».

Esta operación está enmarcada dentro de la Operación Minerva 2021. Al igual que la semana anterior, donde se realizó otra operación con el mismo modus operandi donde encontraron a otros cuatro migrantes.

La Operación Minerva 2021 está puesta en marcha por la Policía Nacional y coordinada por FRONTEX, para realizar misiones en los puertos marítimos de Algeciras, Ceuta y Tarifa. El objetivo principal es hacerle frente a la inmigración ilegal y el control de las fronteras, sobre todo por tráfico de personas y trata de seres humanos, tráfico de drogsa y de vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

El Tribunal Supremo anula el requisito de altura en las mujeres

Eliminación del requisito de altura en mujeres en el proceso selectivo de Ingreso a Escala Básica de la Policía Nacional.

La Policía desarticula una organización criminal que distribuía droga desde Andalucía a Europa

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil, han desarticulado una organización criminal que se dedicaba a...

La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a un fugitivo buscado en Venezuela por asociación ilícita y delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Santa Cruz de Tenerife a un fugitivo al que le constaba una Orden Internacional...

Policía Nacional: detiene a los responsables del robo a Ronaldo y Verratti

Tras el robo a los famosos futbolistas, la Policía Nacional desarticula un grupo itinerante especializado en asaltar villas de lujo.
- Publicidad -

Últimos comentarios