- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Organizaciones policiales han reaccionado ante la modificación de la Ley de Seguridad...

Organizaciones policiales han reaccionado ante la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana

Tras las últimas propuestas de reforma de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana un gran número de sindicatos se han visto obligados a reaccionar y movilizarse en favor de proteger la labor de los cuerpos policiales y la seguridad de los ciudadanos. 

En un momento en el que se está incrementando el número de incidencias, esta ley paraliza las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado e invalida una actuación en respuesta a la situación actual. 

Es por este motivo por el que los sindicatos y asociaciones casi en su plena totalidad se han reunido para dar una respuesta y actuar en conjunto contra la reforma de La Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana que consideran “un riesgo para la Seguridad pública y dificultará el trabajo policial, poniendo en riesgo a los ciudadanos”. 

El motivo de la reunión ha sido organizar un frente común y unirse para  garantizar y dar seguridad jurídica a la difícil labor policial que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. 

Además, debido a la premura que ha conllevado, han animado a todas las organizaciones policiales a sumarse a este frente común, apelando a la búsqueda de un mismo fin, salvaguardar los intereses de los ciudadanos. 

Esta unión ya ha empezado a tener sus frutos, y ha citado a todas las organizaciones policiales y asociaciones ciudadanas restantes de España a mantener una reunión el día 17 de noviembre del presente año a las 18:00 horas, en la Plaza de Carabanchel nº 5 de Madrid, con el objetivo de la creación de la Plataforma “No a la España insegura”.

Las organizaciones han empezado a moverse, se han convocado concentraciones frente a las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno para el próximo día 24 de noviembre y una manifestación en Madrid para el 27 del presente mes. 

Una reacción esperada frente a la reforma, que no conseguirá ser parada ni por la propia Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más populares

Detenidas 216 personas en una operación internacional contra la trata de personas

La Policía Nacional ha participado en una operativo internacional de la INTERPOL basado en identificar y desmantelar organizaciones criminales dedicadas al tráfico...

La Policía Nacional incauta hasta 600 kilogramos de Cocaína procedente de Sudamérica

La Policía Nacional en una operación conjunta con la Agencia Tributaria ha incautado hasta 600 kilogramos de cocaína en un entramado empresarial...

El efecto gafas de madera llega en el peor de los momentos

La inoportuna e innecesaria modificación de la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, con su marcado sesgo ideológico, tiene...

Organizaciones policiales han reaccionado ante la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana

Tras las últimas propuestas de reforma de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana un...

Últimos comentarios

Pacoventura on ORGULLO DE SER UIP
Paco on Apto Oficial
Carlos on Reivindicando el Z
Pacoventura on Entrada flagrante
Carlos on Reivindicando el Z