- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Organizaciones policiales han reaccionado ante la modificación de la Ley de Seguridad...
- Publicidad -

Organizaciones policiales han reaccionado ante la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana

Tras las últimas propuestas de reforma de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana un gran número de sindicatos se han visto obligados a reaccionar y movilizarse en favor de proteger la labor de los cuerpos policiales y la seguridad de los ciudadanos. 

En un momento en el que se está incrementando el número de incidencias, esta ley paraliza las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado e invalida una actuación en respuesta a la situación actual. 

Es por este motivo por el que los sindicatos y asociaciones casi en su plena totalidad se han reunido para dar una respuesta y actuar en conjunto contra la reforma de La Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana que consideran “un riesgo para la Seguridad pública y dificultará el trabajo policial, poniendo en riesgo a los ciudadanos”. 

El motivo de la reunión ha sido organizar un frente común y unirse para  garantizar y dar seguridad jurídica a la difícil labor policial que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. 

Además, debido a la premura que ha conllevado, han animado a todas las organizaciones policiales a sumarse a este frente común, apelando a la búsqueda de un mismo fin, salvaguardar los intereses de los ciudadanos. 

Esta unión ya ha empezado a tener sus frutos, y ha citado a todas las organizaciones policiales y asociaciones ciudadanas restantes de España a mantener una reunión el día 17 de noviembre del presente año a las 18:00 horas, en la Plaza de Carabanchel nº 5 de Madrid, con el objetivo de la creación de la Plataforma “No a la España insegura”.

Las organizaciones han empezado a moverse, se han convocado concentraciones frente a las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno para el próximo día 24 de noviembre y una manifestación en Madrid para el 27 del presente mes. 

Una reacción esperada frente a la reforma, que no conseguirá ser parada ni por la propia Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

El Tribunal Supremo anula el requisito de altura en las mujeres

Eliminación del requisito de altura en mujeres en el proceso selectivo de Ingreso a Escala Básica de la Policía Nacional.

La Policía desarticula una organización criminal que distribuía droga desde Andalucía a Europa

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil, han desarticulado una organización criminal que se dedicaba a...

La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a un fugitivo buscado en Venezuela por asociación ilícita y delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Santa Cruz de Tenerife a un fugitivo al que le constaba una Orden Internacional...

Policía Nacional: detiene a los responsables del robo a Ronaldo y Verratti

Tras el robo a los famosos futbolistas, la Policía Nacional desarticula un grupo itinerante especializado en asaltar villas de lujo.
- Publicidad -

Últimos comentarios