- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Organizaciones policiales han reaccionado ante la modificación de la Ley de Seguridad...
- Publicidad -

Organizaciones policiales han reaccionado ante la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana

Tras las últimas propuestas de reforma de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana un gran número de sindicatos se han visto obligados a reaccionar y movilizarse en favor de proteger la labor de los cuerpos policiales y la seguridad de los ciudadanos. 

En un momento en el que se está incrementando el número de incidencias, esta ley paraliza las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado e invalida una actuación en respuesta a la situación actual. 

Es por este motivo por el que los sindicatos y asociaciones casi en su plena totalidad se han reunido para dar una respuesta y actuar en conjunto contra la reforma de La Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana que consideran “un riesgo para la Seguridad pública y dificultará el trabajo policial, poniendo en riesgo a los ciudadanos”. 

El motivo de la reunión ha sido organizar un frente común y unirse para  garantizar y dar seguridad jurídica a la difícil labor policial que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. 

Además, debido a la premura que ha conllevado, han animado a todas las organizaciones policiales a sumarse a este frente común, apelando a la búsqueda de un mismo fin, salvaguardar los intereses de los ciudadanos. 

Esta unión ya ha empezado a tener sus frutos, y ha citado a todas las organizaciones policiales y asociaciones ciudadanas restantes de España a mantener una reunión el día 17 de noviembre del presente año a las 18:00 horas, en la Plaza de Carabanchel nº 5 de Madrid, con el objetivo de la creación de la Plataforma “No a la España insegura”.

Las organizaciones han empezado a moverse, se han convocado concentraciones frente a las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno para el próximo día 24 de noviembre y una manifestación en Madrid para el 27 del presente mes. 

Una reacción esperada frente a la reforma, que no conseguirá ser parada ni por la propia Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios