- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional El 31 de mayo se reúne el tribunal de la oposición Escala...
- Publicidad -

El 31 de mayo se reúne el tribunal de la oposición Escala Básica 38

En los próximos días se hará oficial los resultados de las pruebas de entrevista, reconocimiento médico, y finalmente, psicotécnicos.

El tribunal de la oposición Escala Básica de la promoción 38 se reunirá el día 31 de mayo para deliberar las pruebas de entrevista y reconocimiento médico. Tras esta reunión publicarán una lista de aptos en dichas pruebas y un listado de notas provisionales de psicotécnicos.

Proceso selectivo

El pasado 6 de septiembre se hizo pública la convocatoria para las pruebas de acceso a Policía Nacional de la Escala Básica, la trigésima octava convocatoria oficial para el cuerpo. En dicho documento oficial determinan las bases de la convocatoria, ya que pueden variar de un año a otro.

Más tarde fueron publicando las fechas oficiales de las pruebas, siendo la primera las pruebas físicas que se realizaron en noviembre de 2021. El 5 de febrero se llevaron a cabo las pruebas de conocimiento, ortografía, psicotécnicos e idioma voluntario. Por último, entre el mes de marzo y mayo ha tenido lugar la prueba de entrevista personal y reconocimiento médico.

La espera de los resultados oficiales del proceso selectivo de la convocatoria 2021-2022 de la promoción 38 de Escala Básica, está llegando a su fin, pronto sabrán quien ha llegado este año finalmente a su objetivo, Ávila. A falta de conocer los resultados de la entrevista, reconocimiento médico y psicotécnicos que se comenzarán a desvelar la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Publicada la convocatoria de ingreso directo a la Escuela de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil

El pasado mes de mayo se publicó en el BOE la oferta de empleo público para el ingreso de la Guardia Civil,...

Dispositivo especial para la Cumbre OTAN 2022

Entre los días 28 y 30 de junio tiene lugar la Cumbre de la OTAN en la ciudad de Madrid, por lo...

Detenido otro fugitivo de los más buscados por la Policía Nacional

La Policía Nacional pidió hace unos días colaboración ciudadana para localizar a los diez fugitivos más buscados del país. Algunos llevan más...

La Policía Nacional desarticula una organización criminal dedicada al tráfico de drogas desde Andalucía a Galicia

La Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dividida dos grupos, uno ubicado en Ferrol (Galicia) y otro en las localidades...
- Publicidad -

Últimos comentarios