- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Policía Nacional: detiene a los responsables del robo a Ronaldo y Verratti
- Publicidad -

Policía Nacional: detiene a los responsables del robo a Ronaldo y Verratti

Tras el robo a los famosos futbolistas, la Policía Nacional desarticula un grupo itinerante especializado en asaltar villas de lujo.

Hay siete personas detenidas pertenecientes a una red criminal de origen albanés que presuntamente acababan de cometer un robo en un chalet de Ibiza, perteneciente al famoso exfutbolista del Real Madrid, Ronaldo Nazário

Sin embargo, debemos sumar como víctima del crimen al también futbolista, Marco Verratti, jugador del Paris Saint-Germain, quien pasaba unos días junto a la familia del brasileño.

El objeto de robo han sido: relojes de lujo y joyas por valor de unos tres millones de euros

En el momento del arresto de dos de los integrantes de la organización se encontraron los efectos robados en la vivienda repartidos por compartimentos ocultos del vehículo en el que viajaban. 

Las víctimas por excelencia del nombrado grupo criminal cumplían un requisito principal: el lujo. Los agentes pudieron determinar que la organización elegía las viviendas de grandes empresarios o de personas famosas, como es el caso de Ronaldo y Verratti, para cometer los asaltos y que disponían de documentos con las viviendas seleccionadas en zonas exclusivas por todo el país. 

Tras el arresto de estos dos integrantes de la red criminal, los agentes localizaron a los otros cinco miembros de la organización en la provincia de Málaga. Una vez detenidos, se llevaron a cabo dos registros domiciliarios en los municipios malagueños de Valle-Niza y Chilches, así como otro en Ibiza durante los que se intervinieron efectos que permitieron incriminar presuntamente a los arrestados en otros 15 asaltos a viviendas de lujo -nueve en la provincia de Málaga, cuatro en municipios murcianos y dos en la provincia de Alicante-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios