- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Recuperan en Los Barrios más de mil teléfonos móviles robados
- Publicidad -

Recuperan en Los Barrios más de mil teléfonos móviles robados

Investigación e intervenciones llevadas a cabo por la Guardia Civil.

La Guardia Civil recupera más de mil teléfonos móviles que habían sido sustraídos y estaban preparados para enviarlos a Marruecos a través de los puertos de Algeciras y Tarifa.

Investigación

En el marco de la operación Shipping, lograron descubrir miles de objetos de procedencia ilícita y que estaban preparados para ser transportados ocultos entre equipaje y mercancía legal en vehículos con destino a Marruecos.

Todo comenzó en junio con una primera aprehensión de 20 smartphones y 40 smartwatches ocultos en un vehículo en el puerto de Tarifa, y en menos de una semana, otras dos intervenciones en el mismo puerto.

Estas sospechas venían de la alarma social creada por los recientes robos de teléfonos en las recientes ferias en la comarca del Campo de Gibraltar.

Intervención

Las intervenciones han tenido lugar en tres naves industriales de Los Barrios (Cádiz) y en vehículos que pretendían embarcar desde los puertos de Algeciras y Tarifa.

En la primera intervención en la nave industrial encontraron hasta 759 smartphones, 45 patinetes eléctricos y 180 ordenadores portátiles, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Un guardia civil está en la UCI tras ser arrollado por un motorista

El conductor se saltó una señal de alto

Cinco detenidos por secuestrar, torturar, apuñalar y apalear a un hombre para robarle

Le perforaron una mano con un cuchillo y le pusieron una pistola en la boca
- Publicidad -

Últimos comentarios