- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Incautados 937 kilogramos de hachís y detenidas cuatro personas acusadas de tráfico...
- Publicidad -

Incautados 937 kilogramos de hachís y detenidas cuatro personas acusadas de tráfico de estupefacientes

Distribuían la sustancia a países de centro Europa, principalmente a Países Bajos.

La Guardia Civil y la Policía Nacional ha realizado una intervención en la que se han incautado 937 kilos de hachís. Tras el operativo se ha desarticulado una organización criminal que realizaba envíos de sustancias estupefaciente a otros países europeos.

El grupo estaba asentado en Málaga y realizaba los envíos a zonas del centro de Europa, sobre todo, Países Bajos. Utilizaban guarderías en Mijas (Málaga). Se han detenido a cuatro ciudadanos británicos acusados de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

La investigación comenzó a finales de septiembre cuando la Policía Nacional, mediante una orden judicial, intervino un sobre de correspondencia postal. En su interior encontraron medio kilogramo de cocaína. Este acontecimiento tuvo lugar en Fuengirola (Málaga).

El remitente del sobre ha coincidido con otros dos interceptados en el mes de noviembre por la Guardia Civil en el aeropuerto de Madrid-Barajas y con cuatro kilos de hachís en cada uno.

Tras estos acontecimientos, los dos cuerpos empezaron a trabajar conjuntamente en el marco de la operación Milo-Bucle 22.

Los ciudadanos británicos se habían asentado en la localidad malagueña y se encargaban de adquirir, preparar y distribuir grandes cantidades de droga hacia países europeos, principalmente a los Países Bajos.

Además, en Francia se han incautado 91 kilogramos de sustancia de corte. Los sospechosos la transportaban en furgonetas y la Policía los interceptó.

En la última fase de la operación, se detuvieron a los cuatro sospechosos en Mijas y Marbella. Realizando tres registros en los que encontraron en un domicilio 936 kilogramos de hachís y en otro 53 de éxtasis. Además de intervenir 1 230 euros en efectivo, cinco coches y teléfonos móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

La Policía Nacional advierte sobre una nueva táctica de los ladrones

Las vacaciones es cuando más robos se producen

Gran presencia policial en las calles por Semana Santa

Interior ha reforzado las medidas dentro del Plan de Prevención, Protección y Respuesta Antiterrorista
- Publicidad -

Últimos comentarios