- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Realización de las pruebas escritas del Ingreso a Escala Básica Promoción 39
- Publicidad -

Realización de las pruebas escritas del Ingreso a Escala Básica Promoción 39

Hay que tener en cuenta los cortes de tráfico y calles por la Maratón de Zurich.

Para los opositores de la promoción 39 ha llegado el día tan esperado, los exámenes de las pruebas escritas de conocimientos, psicotécnicos, inglés, biodata y test de personalidad.

Un año en el que destaca el retraso en la publicación de la convocatoria y modificaciones como la eliminación de la prueba de ortografía y la altura mínima.

Algunas de las normas para la realización de los exámenes son tener el DNI, carnet de conducir o pasaporte en vigor y llevar un boli BIC negro o azul. Hay que mantener apagado o en modo avión el teléfono móvil, y además, no está permitido ningún tipo de reloj, ni analógico ni digital.

Todas las pruebas se llevarán a cabo el mismo día. Si no hay cambios respecto al año pasado, el orden de las pruebas será:

  • Psicoténicos – ómnibus 
  • Psicotécnicos – específico
  • Test de personalidad 
  • Biodata 
  • Descanso  
  • Teoría 
  • Inglés 

Los aspirantes desde su usuario personal en el Portal del Aspirante, han podido observar en qué sede están citados a las 9 de la mañana para comenzar el llamamiento. En el caso de Madrid, se llevarán a cabo en la Universidad Complutense de Madrid. Hay que tener en cuenta para llegar hasta la sede que el mismo día está convocada la maratón de Zurich.

Por este evento, que se divide en tres tipos de recorridos, muchas calles de la capital quedan cortadas a partir de las 7:45 horas de la mañana. Algo a tener en cuenta a la hora de elegir qué transporte y camino escoger para acudir al examen.

Se pueden consultar todos los recorridos, calles cortadas y cambios en el transporte público a través de la página del Ayuntamiento de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Investigan la muerte de un niño de seis años cuya madre presenta signos de autolesión

Fue el otro hijo de la mujer, de 17 años, el que avisó a las autoridades

Un guardia civil está en la UCI tras ser arrollado por un motorista

El conductor se saltó una señal de alto
- Publicidad -

Últimos comentarios