- Publicidad -
InicioNoticiasNacionalDetenidos dos hombres por agresión sexual en Santa Cruz de Tenerife
- Publicidad -

Detenidos dos hombres por agresión sexual en Santa Cruz de Tenerife

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres en Santa Cruz de Tenerife por agresión sexual.

Uno de los arrestados conocía de vista a la víctima por frecuentar una cafetería del barrio. Él iba en su vehículo y al ver caminar a la mujer intentó besar y tocar a la mujer en contra de su voluntad que pudo librarse de él y marcharse a su domicilio. Después junto a sus familiares fueron al hospital para ser atendida y posteriormente a poner una denuncia a comisaría.

El otro detenido intentó a la fuerza llevarse a la víctima a su camarote en un ferry, mientras iniciaba intentos de acercamiento con la mujer. Esta consiguió pedir ayuda a los tripulantes de la embarcación que pusieron en conocimiento de la policía los hechos.

Tras estos hechos, los investigadores de las Unidades de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional detuvieron a los dos hombres de 39 y 52 años acusados de delito de agresión sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios