- Publicidad -
Inicio Conociendo a la policía Arranca la Ruta 091 de la Policía Nacional
- Publicidad -

Arranca la Ruta 091 de la Policía Nacional

Tiene carácter solidario y puede participar cualquier ciudadano

La Ruta 091 de la Policía Nacional correrá más de 450 kilómetros solidarios durante el año del Bicentenario de la Policía Nacional. La edición del 2024, patrocinada por MUPOL (Mutualidad de Previsión Social de la Policía) y el Banco Santander, estará presente en 46 ciudades de España. Son eventos deportivos que tienen como finalidad recaudar dinero para organizaciones o asociaciones que prestan un servicio humanitario a la sociedad a la vez que el ciudadano se acerca al Cuerpo a través del deporte.

Este 2024, el año del Bicentenario, se va a celebrar en 17 destinos más que en la edición anterior. Este aumento se debe a la buena acogida y repercusión que han tenido en cada una de las ciudades que se han celebrado.

Participantes en la Ruta 091 en 2023

Con la edición de 2023, se recaudaron más de 250.000 euros que se destinaron a organizaciones que trabajan en cada una de las ciudades en las que se ha celebrado la ruta. Entre las empresas beneficiadas estuvieron Cáritas, Banco de Alimentos o Proyecto Hombre. También de ámbito local. Entre los proyectos destacan la atención a personas con discapacidad intelectual, personas con bajos recursos económicos, personas con esclerosis múltiple o esclerosis lateral amiotrófica, personas con autismo, personas con síndrome de Down o a la protección y cuidado de niños que padecen diferentes enfermedades.

En la web de Ruta 091, la gente que lo desee puede apuntarse a las carreras y consultar los próximos destinos. También hay competiciones para que los más pequeños disfruten del deporte y conozcan a la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Los países mediterráneos piden a la UE intensificar la cooperación con los países de origen y tránsito de la migración

También piden una mejora de la financiación de los procedimientos del pacto migratorio

¿Quién es el “Narco de la Wikipedia”?

Se le considera el cerebro de una red criminal

Reunión de los ministros de Interior y de Migraciones de España, Italia, Grecia, Chipre y Malta

El MED5 reúne a los cinco estados mediterráneos para abordar la política migratoria
- Publicidad -

Últimos comentarios