- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Cinco detenidos por secuestrar, torturar, apuñalar y apalear a un hombre para...
- Publicidad -

Cinco detenidos por secuestrar, torturar, apuñalar y apalear a un hombre para robarle

Le perforaron una mano con un cuchillo y le pusieron una pistola en la boca

La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional han detenido a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, que secuestraron durante varias horas a un hombre paraguayo de 35 años en un piso del distrito madrileño de San Blas. La víctima fue torturada para que entregase todo su dinero y además le obligaron a pedir Bizum a su jefe y amigos para dárselo luego a sus captores. 

El hombre conoció a dos mujeres que se le acercaron en el parque Paraíso de San Blas (Madrid) y le invitaron a una fiesta en una casa de las inmediaciones. Éste aceptó. Cuando llegó, al ver que varias personas estaban consumiendo droga, intentó marcharse de forma disimulada. Sin embargo, cerraron la puerta para evitarlo y le quitaron todas sus pertenencias.

Le ataron las manos y le empezaron a golpear en la cabeza y por el cuerpo. Llegaron a perforarle la mano con un cuchillo y uno de los individuos que estaba allí le metió el cañón de una pistola en la boca para extorsionarle y que pidiese dinero a sus conocidos. Tras torturarle, fue liberado bajo amenazas si decía algo a alguien. 

Un vecino se le encontró ensangrentado en la calle pidiendo auxilio y llamó a la policía. Cuando los agentes se personaron, les relató los hechos y les informó dónde estaban los secuestradores. La Unidad de Prevención y Reacción (UPR) se desplegó. Llamaron al timbre y, como nadie abrió, entraron al domicilio provistos con escudos y material antidisturbios. Allí fueron detenidos cuatro de los secuestradores mientras que el quinto fue localizado en las inmediaciones. El hombre fue trasladado al hospital donde se recupera de las heridas sufridas.

En el registro encontraron un palo con sangre, una defensa, una escopeta, una pistola, tijeras, trapos con sangre y las pertenencias de la víctima. Los detenidos, de entre 32 y 55 años, están acusados de detención ilegal, robo y tentativa de homicidio. La Policía está investigando si alguno de ellos, con antecedentes penales, ya ha hecho lo mismo con otras personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Rafael Amargo, absuelto del delito de tráfico de droga tras anularse las escuchas telefónicas

El registro policial en casa del bailaor tampoco se ha considerado válido

La Guardia Civil realiza la mayor incautación de tortuga mora en España

Se han recuperado 229 ejemplares de esta especie protegida

La Policía Nacional detiene a un conductor que transportaba 600 dosis de drogas en un maletín

Portaba hasta siete sustancias estupefacientes distintas
- Publicidad -

Últimos comentarios