El hombre que permanecía atrincherado desde la noche del domingo en una vivienda de Huétor Tájar (Granada) junto a sus dos nietos ha matado a los menores y se ha suicidado, según la Agencia Efe. La Guardia Civil investiga los hechos.
El individuo, de 72 años, se encerró en el domicilio con un arma de fuego y actitud amenazante. En la vivienda permanecían junto a él dos menores de 9 y 14 años, sus nietos. A lo largo de la noche se han escuchado varios disparos. Todo apunta a que fue entonces cuando asesinó a sus nietos.
A primera hora de la mañana de este lunes los agentes han logrado acceder a la casa donde han hallado los tres cuerpos sin vida. La principal hipótesis es que el hombre ha matado primero a los niños y después se ha suicidado.
Hace dos meses este hombre sufrió un accidente en el vehículo que conducía y en el que viajaban sus dos nietos asesinados, su hija y su mujer. Estas dos últimas murieron como consecuencia del choque.