- Publicidad -
InicioNoticiasNacionalSerafín Giraldo, nuevo Secretario General de la Unión Federal de Policía
- Publicidad -

Serafín Giraldo, nuevo Secretario General de la Unión Federal de Policía

El nombramiento se ha acordado en su XIII Congreso Ordinario

El Inspector Jefe Serafín Giraldo ha sido nombrado Secretario General de la Unión Federal de Policía (UFP) en el XIII Congreso Ordinario, celebrado entre el 20 y el 21 de mayo en Madrid. Sustituye a Víctor M. Duque León. Al acto han acudido los Delegados de la formación sindical de toda España.

Además del nombramiento de Giraldo, formarán parte de la Comisión Ejecutiva Federal Josué Hernández Arencibia, que ocupará el cargo de Secretario de Organización y Finanzas, y David Navarro Navarro, Secretario de Acción Sindical. La nueva cúpula del sindicato tendrá un mandato de cuatro años

UFP es el tercer sindicato más importante en número de afiliados de la Policía Nacional. Desde COPolicial le deseamos mucha suerte a Giraldo en esta nueva etapa al frente de la Secretaría General de la UFP.

Primer mensaje de Serafín Giraldo como Secretario General de la UFP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios