La Guardia Civil busca al hombre que estaba atrincherado con una escopeta en su vivienda en la localidad malagueña de Campillos desde la pasada madrugada. Cuando los agentes han entrado en el domicilio, donde se suponía que estaba, no lo han encontrado.
El hombre, de 37 años, se encerró en su casa a cerca de las 23:30 horas de este lunes. Las autoridades han activado el protocolo que se aplica en estas situaciones para convencerlo de salir del domicilio en el que convive con su madre, quien inicialmente estaba dentro. De madrugada, la ha dejado salir y ya solo quedaba dentro el hombre armado.
Hasta allí se han desplazado la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil y la Policía Local, la primera en llegar al lugar. Intentaron hablar y negociar con el atrincherado para que saliera sin éxito. Por el momento, se desconocen los detalles del paradero del hombre ni los motivos detrás de su encierro.




