- Publicidad -
InicioNoticiasNacionalDetenido un fugitivo de las autoridades italianas perteneciente a la mafia calabresa
- Publicidad -

Detenido un fugitivo de las autoridades italianas perteneciente a la mafia calabresa

La Policía Nacional ha detenido a un fugitivo italiano perteneciente a la mafia calabresa. El detenido, hombre de confianza de uno de los líderes de esta organización, estaba asentado en Alicante y le tenía una Orden Europea de Detención y Entrega por las autoridades italianas.

La Policía Nacional obtuvo la información de que este prófugo de las autoridades italianas podría estar viviendo en España, y más tarde que podría estar haciéndolo en Alicante.

El arrestado llevaba a cabo tráfico de cocaína entre América del Sur, Italia y Alemania.

INTERPOL

El proyecto ICAN de la Interpol en el que participa la Policía Nacional a través de la red ENFAST, tenía como objetivo a ese fugitivo.

Alguno de los miembros de la organización utilizan España como país para esconderse como plataforma logística para el tráfico de estupefacientes y blanqueo de capitales.

Además, las autoridades italianas detuvieron a 24 personas más de esta mafia, 20 en Italia y 4 en Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios