- Publicidad -
InicioNoticiasNacionalLa Policía investiga el hallazgo de un bebé muerto entre cubos de...
- Publicidad -

La Policía investiga el hallazgo de un bebé muerto entre cubos de basura

Estaba en una bolsa de plástico entre abrigos y camisetas para recién nacidos

La Policía Nacional está investigando el hallazgo de un bebé sin vida en una bolsa de basura en Madrid. Un vecino del distrito de Barajas descubrió el cuerpo entre unos contenedores con abrigos y camisetas para recién nacidos y dio el aviso. La calle en la que fue localizado es estrecha y de poco tránsito de peatones. Según las primeras hipótesis, el pequeño no tendría más de tres meses.

Hasta el lugar se desplazaron radio patrullas del distrito de Hortaleza y sanitarios del Samur que solo pudieron certificar su muerte. La Policía aún no ha revelado si el cadáver tiene signos de violencia, ni el género o la edad exacta del bebé. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal donde se le realizará la autopsia.

La Policía Científica está analizando las ropas del pequeño para ver si contienen rastros genéticos que permitan identificarle o arrojar alguna pista. El grupo V de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios