- Publicidad -
Inicio Destacados Agentes de Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional detienen a 8...
- Publicidad -

Agentes de Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional detienen a 8 personas por un delito contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal.

Los detenidos residían ilegalmente en domicilios que utilizaban como “narcopisos”.

Madrid.- Agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional han detenido a ocho personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y pertenencia a branda criminal. 

La operación Loto, llevada a cabo por agentes del distrito de Tetuán y agentes del GOR de Policía Nacional de la Comisaría de Tetuán, se dio por finalizada el pasado 10 de julio, cuando se efectuaron los registros de tres domicilios y se llevaron a cabo las detenciones.

Fuentes de la investigación han declarado que los detenidos “okupaban” las viviendas para transformarlas en «narcopisos», y distribuir desde ellas sustancias ilegales. En el interior de las mismas se han encontrado materiales y utensilios para el tratamiento y la distribución de droga tales como: báscula de precisión, tijeras de corte con restos de hachís, rollos de film transparente, alambre plastificado para el cierre de dosis…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

La Policía Nacional advierte sobre una nueva táctica de los ladrones

Las vacaciones es cuando más robos se producen

Gran presencia policial en las calles por Semana Santa

Interior ha reforzado las medidas dentro del Plan de Prevención, Protección y Respuesta Antiterrorista
- Publicidad -

Últimos comentarios