- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional Detenida por amenazar presuntamente con un cuchillo a uno de sus compañeros...
- Publicidad -

Detenida por amenazar presuntamente con un cuchillo a uno de sus compañeros de piso

Un vehículo radio patrulla Z se personó en el lugar de los hechos para detener a la mujer, que cuenta con múltiples antecedentes policiales por hechos similares.

Pamplona.- Agentes de la Policía Nacional en Navarra han detenido a una mujer, de 47 años, como presunta autora de un delito de amenazas graves con arma blanca sobre uno de sus compañeros de piso.

Fue la víctima quien alertó a la policía, sobre las 03:30 horas, con una llamada en la que indicaba que estaba siendo agredido con un cuchillo por una de las inquilinas del mismo domicilio. Según comunicó a los agentes del vehículo radio patrulla “Z” que acudió hasta el lugar, la mujer había estado haciendo mucho ruido y, tras llamar a su habitación para recriminarle los ruidos e indicarle que dejara de molestar al vecindario, la presunta agresora se levantó de su cama, dirigió a la cocina y tras coger un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, lanzó varias cuchilladas hacia el denunciante. Este pudo encerrarse en su habitación, desde donde efectuó la llamada a la policía.

Al ser preguntada por los agentes, la presunta agresora se encaró de forma violenta y agresiva con los policías, insultándoles y amenazándoles.

Finalmente se procedió a su detención, siendo trasladada en primer lugar a dependencias médicas y a dependencias policiales después, donde continuó mostrándose agresiva y amenazadora, ocasionando daños y desperfectos en el mobiliario policial por lo que se tramitaron además las correspondientes diligencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Publicada la convocatoria de ingreso directo a la Escuela de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil

El pasado mes de mayo se publicó en el BOE la oferta de empleo público para el ingreso de la Guardia Civil,...

Dispositivo especial para la Cumbre OTAN 2022

Entre los días 28 y 30 de junio tiene lugar la Cumbre de la OTAN en la ciudad de Madrid, por lo...

Detenido otro fugitivo de los más buscados por la Policía Nacional

La Policía Nacional pidió hace unos días colaboración ciudadana para localizar a los diez fugitivos más buscados del país. Algunos llevan más...

La Policía Nacional desarticula una organización criminal dedicada al tráfico de drogas desde Andalucía a Galicia

La Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dividida dos grupos, uno ubicado en Ferrol (Galicia) y otro en las localidades...
- Publicidad -

Últimos comentarios