- Publicidad -
Inicio Destacados La Policía Nacional desmantela en Algeciras un punto de guarda y custodia...

La Policía Nacional desmantela en Algeciras un punto de guarda y custodia de vehículos de transporte de fardos de hachís

Se han recuperado cuatro vehículos de gama alta -valorados en más de 300.0000 euros- que habían sido sustraídos, preparados y habilitados para la carga de fardos de hachís desde las zonas de alijo hasta las guarderías.

Cádiz.- Un hombre y una mujer han sido detenidos en Algeciras (Cádiz) como presuntos responsables de la custodia y almacenaje de cuatro vehículos preparados para el transporte de hachís. Los vehículos, valorados en más de 300.000 euros, estaban estacionados en el interior de un local, propiedad de la detenida. Y se sospecha que ya habían participado en alijos previos de droga en las costas del Campo de Gibraltar.

Los agentes habían establecido un dispositivo de vigilancia en la zona al sospechar que las organizaciones delictivas podían estar utilizando el lugar para guardar los vehículos que posteriormente eran utilizados en el transporte de la droga. Así descubrieron cuatro vehículos de alta gama, todos ellos sustraídos previamente, ya modificados para el transporte del hachís. 

Al ser descubierta, la persona encargada de la custodia de los vehículos se dio a la fuga, pudiendo ser interceptada y detenida. En el registro posterior, se le intervino casi un kilo de hachís. 

La investigación continúa abierta, con el objetivo de poder identificar y detener al resto de personas implicadas, y no se descarta que se produzcan nuevas detenciones en los próximos días.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más populares

Detenido un conocido criminal irlandés que lideraba un grupo dedicado al envío postal de marihuana y medicamentos hipnóticos a Reino Unido e Irlanda

Detenido en Alicante un conocido criminal irlandés dedicado al tráfico de marihuana y medicamentos.

Detenido un captador del DAESH en Altea (Alicante)

Detenido un captador del DAESH en Altea (Alicante).

Más de 12.000 plantas de marihuana incautadas en varias operaciones contra el cultivo indoor

Incautadas más de 12.000 plantas de marihuanas en varias operaciones policiales.

La Policía Nacional de Navarra condecora a 33 agentes con la Orden del Mérito Policial

La Policía Nacional de Navarra condecora a 33 agentes.

Últimos comentarios

Pacoventura on ORGULLO DE SER UIP
Paco on Apto Oficial
Carlos on Reivindicando el Z
Pacoventura on Entrada flagrante
Carlos on Reivindicando el Z