- Publicidad -
Inicio Destacados Interceptado en Burgos un vehículo cargado con diez kilogramos de ketamina para...
- Publicidad -

Interceptado en Burgos un vehículo cargado con diez kilogramos de ketamina para su distribución en nuestro país

La Policía Nacional ha detenidos a los tres pasajeros, que estaban aprovechando sus vacaciones para transportar la droga hasta España.

Burgos.- Agentes de la Policía Nacional han interceptado en Burgos un vehículo cargado con diez kilogramos de ketamina destinados a su distribución en nuestro país. Con esta operación se ha evitado que se comercialicen en el mercado ilegal más de 40.000 dosis. 

Como resultado de esta operación han sido detenidos los tres pasajeros del coche, que habían aprovechado su periodo vacacional en los Países Bajos para transportar la droga hasta España

La investigación seguía la pista de un corredor que operaba desde los Países Bajos hacia el resto de países de Europa, y que era aprovechado por las organizaciones criminales para realizar la importación de sustancias ilegales. Una vez que la droga llegaba a su punto de destino era distribuida a una clientela determinada. 

Los policías detectaron la entrada del vehículo en nuestro país a través de Irún y le dieron el alto en Burgos. En el registro del vehículo fueron localizados diez kilos de ketamina en el maletero, momento en el que se procedió al arresto de los tres ocupantes. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

El Tribunal Supremo anula el requisito de altura en las mujeres

Eliminación del requisito de altura en mujeres en el proceso selectivo de Ingreso a Escala Básica de la Policía Nacional.

La Policía desarticula una organización criminal que distribuía droga desde Andalucía a Europa

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Guardia Civil, han desarticulado una organización criminal que se dedicaba a...

La Policía Nacional ha detenido en Tenerife a un fugitivo buscado en Venezuela por asociación ilícita y delito contra la salud pública

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Santa Cruz de Tenerife a un fugitivo al que le constaba una Orden Internacional...

Policía Nacional: detiene a los responsables del robo a Ronaldo y Verratti

Tras el robo a los famosos futbolistas, la Policía Nacional desarticula un grupo itinerante especializado en asaltar villas de lujo.
- Publicidad -

Últimos comentarios