- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional La Policía Nacional detiene en Sevilla a un hombre por abusar sexualmente...

La Policía Nacional detiene en Sevilla a un hombre por abusar sexualmente y de forma reiterada de la hija de su pareja

La madre de la joven también ha sido detenida por maltratarla física y psicológicamente.

Sevilla.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un hombre por abusar sexualmente, de forma reiterada, de la hija de su pareja de 15 años. La madre de la joven también ha sido arrestada por maltrato físico y psicológico hacia la menor. Además, la detenida había obligado a su hija mayor, que ahora tiene 31 años, a mantener relaciones sexuales con un hombre cuando tenía 18. A la pareja, de origen paraguayo, se le imputan los delitos de inducción a la prostitución, malos tratos en el ámbito familiar y abuso sexual continuado a menor.

La investigación comenzó en julio de 2020 cuando agentes especializados de la UFAM Central tuvieron conocimiento de que una mujer de 31 años ponía de manifiesto que su hermana de 15 había sufrido malos tratos habituales por parte de su madre y abusos sexuales de su padrastro.

la detenida había obligado a su hija mayor a mantener relaciones sexuales con un hombre

Al entrevistarse con ambas, los investigadores comprueban que la menor había llegado a España en 2018 desde Paraguay, donde residía con su padre, para vivir con su madre. Cuando esta conoció a su pareja en Ibiza, se trasladan a Sevilla donde comienzan las vejaciones e insultos del hombre hacia la menor. Además, en varias ocasiones le propuso mantener relaciones sexuales mientras le realizaba tocamientos en diferentes partes del cuerpo.

La joven le narró a su madre todos los episodios en los que su padrastro había intentado abusar de ella sin que la mujer diese credibilidad a las palabras de su hija. Decide entonces fugarse de casa y acudir al domicilio de su hermana en Alcorcón (Madrid).

Según manifestó la hermana de la menor apenas tenía relación con su madre, ya que vivió un hecho similar al de su hermana menor a finales del año 2008 cuando su progenitora intentó que ejerciera la prostitución. Para ello, le presentó a un varón que la agredió sexualmente, hecho que nunca fue denunciado.

Tras la toma de los testimonios de las víctimas, los agentes procedieron a la detención de la madre y su pareja en Sevilla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más populares

En una operación conjunta se ha desarticulada una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína

Agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y funcionarios de la Agencia Tributaria han desarticulado una organización criminal presuntamente dedicada...

La Policía Nacional alerta de una campaña de “smishing” que suplanta a Correos

Ya alertaron a través de sus redes sociales, pero ahora, tras varios días continúa l acampaña y han decidido hacer un comunicado...

La Guardia Civil ha regulado y organizado sus centros de formación, profesores y alumnado

El 14 de enero, se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la Orden PCM/6/2021, de 11 de enero. 

La Policía Nacional ha detenido a 25 personas en una macrorredada contra el tráfico de estupefacientes

 La Policía Nacional ha llevado a cabo en Navarra una nueva macrorredada contra el tráfico de estupefacientes, en lo que es la...

Últimos comentarios

Pacoventura on ORGULLO DE SER UIP
Paco on Apto Oficial
Carlos on Reivindicando el Z
Pacoventura on Entrada flagrante
Carlos on Reivindicando el Z