- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional La Policía Nacional detiene a una mujer que accedió a un domicilio...
- Publicidad -

La Policía Nacional detiene a una mujer que accedió a un domicilio utilizando el método del “resbalón”

Fue sorprendida por los propietarios de la vivienda cuando salía de la misma.

Valencia.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia, a una mujer de 43 años, de origen croata, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en domicilio al ser sorprendida por los propietarios de una vivienda a la que había accedido utilizando el método del “resbalón”. 

Vecinos de la calle del distrito de Maritím, donde sucedieron los hechos, retenían a la sospechosa cuando se personaron los agentes. Estos averiguaron que momentos antes, la mujer que estaba siendo retenida, habría entrado junto con otras dos en una finca cercana, accediendo mediante el método del “resbalón” tanto al portal como a un domicilio, siendo sorprendidas por sus propietarios en el momento en que se disponían a abandonarlo. Dos de ellas lograron escapar en un vehículo que tenían estacionado en las inmediaciones.

LA DETENCIÓN FUE POSIBLE GRACIAS A LA COLABORACIÓN CIUDADANA

Las sospechosas encajaban con la descripción y el modus operandi de unas mujeres que habrían cometido un robo con fuerza de similares características dos semanas atrás también en Valencia, las cuales actuaban en grupo, vestían elegantemente, portando grandes bolsos de marca, y valiéndose de la mascarilla, sombreros y gafas de sol para evitar ser reconocidas.

Tras efectuar las comprobaciones correspondientes, los agentes procedieron a la detención de la mujer, que cuenta ya con antecedentes policiales por hechos similares, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios