- Publicidad -
Inicio Sin categoría Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad nos recuerdan las medidas de seguridad...
- Publicidad -

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad nos recuerdan las medidas de seguridad sanitarias

Las redes sociales de Policía Nacional y Guardia Civil ilustran los efectos de no guardar la distancia y el uso incorrecto de la mascarilla.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tienen ahora entre sus funciones velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias que todos hemos de llevar a cabo para evitar el contagio de la COVID-19. El último recordatorio lo hemos visto hoy en los perfiles de Twitter, tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil. 

La Policía Nacional ha realizado una publicación en la que, a través de un vídeo, se nos muestra el «efecto dominó» en el contagio del virus, recordándonos que “si tú caes, haces caer a los que están cerca de ti”. Un malévolo coronavirus lanza la flecha que derrumba todas las piezas del juego dispuestas sin separación entre sí, para luego mostrar la importancia de mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.

Por su parte, la Guardia Civil ha querido insistir en la importancia del correcto uso de mascarillas y guantes, destacando en una ilustración lo que no debemos hacer para evitar el contagio. Manipular la mascarilla mientras la llevamos puesta, colocársela en la garganta o dejar la nariz fuera de ella son algunos de los errores señalados.

#HazloBien o #EsteVirusLoParamosUnidos son las consignas habituales con las que ambos Cuerpos apelan a la responsabilidad social, y frenar con ello las probabilidades de contagio entre la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

La Policía Nacional advierte sobre una nueva táctica de los ladrones

Las vacaciones es cuando más robos se producen

Gran presencia policial en las calles por Semana Santa

Interior ha reforzado las medidas dentro del Plan de Prevención, Protección y Respuesta Antiterrorista
- Publicidad -

Últimos comentarios