- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional La Policía Nacional detiene a dos hombres en dos días por masturbarse...
- Publicidad -

La Policía Nacional detiene a dos hombres en dos días por masturbarse en la calle ante menores

El primer detenido se estaba tocando en una plaza del centro de la capital y un hombre que paseaba con su familia le recriminó la acción.

Valencia.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en dos días consecutivos, en Valencia, a dos hombres de 36 y 40 años, de origen polaco e italiano, respectivamente, como presuntos autores de un delito de exhibicionismo tras masturbarse en plena calle, en presencia de menores. En ambos casos una persona les recriminó la acción por estar acompañados de un menor que presenció los hechos.

La primera detención se produjo en el centro de la capital valenciana, sobre las nueve y media de la noche, donde al parecer un hombre, en la Plaza de la Reina, se encontraba tocándose los genitales ante menores. Fue visto por una familia mientras paseaba con sus hijas, dando aviso a la Policía. 

los dos hombres han sido detenidos como presuntos autores de un delito de exhibicionismo

Al día siguiente, en Patraix, una persona que paseaba acompañada de su sobrina, de siete años, llamó a la Policía tras observar a un que deambulada tocándose los genitales hacia la gente. En ambos casos le fueron recriminadas sus acciones.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios