- Publicidad -
Inicio Destacados Detienen en Barcelona a un fugitivo buscado por un homicidio en 2016

Detienen en Barcelona a un fugitivo buscado por un homicidio en 2016

Al arrestado le constaba una Orden Internacional de Detención interpuesta por las autoridades de Montenegro por disparar varias veces a un hombre en el interior de un vehículo y darse a la fuga.

Barcelona.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Barcelona a un fugitivo buscado por homicidio. El arrestado fue localizado en las inmediaciones de un hotel de la capital catalana. Sobre él constaba una Orden Internacional de Detención interpuesta por las autoridades Montenegrinas, por disparar varias veces a un hombre en el interior de un vehículo y darse a la fuga.

La detención se produjo el pasado 22 de agosto, como resultado de un dispositivo policial montado en las inmediaciones del hotel donde se alojaba bajo una identidad falsa. La Policía ha confirmado que, además de en este hotel, el fugitivo había estado alojado en otros de la misma zona.

Los hechos que se le imputan en la Orden Internacional de Detención, datan del 31 de mayo de 2016 en la localidad de Dobrota, perteneciente al municipio de Kotor (Montenegro), cuando el fugitivo, junto a otra persona, intentó matar a un hombre disparándole varias veces con una pistola que poseían ilegalmente, mientras la víctima se encontraba en el interior de un vehículo, dándose a la fuga tras ejecutar la acción. 

El detenido era uno de los guardaespaldas del líder de la organización criminal Skaljari y por este hecho se enfrenta a una pena máxima de 15 años de prisión.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más populares

Detenido un conocido criminal irlandés que lideraba un grupo dedicado al envío postal de marihuana y medicamentos hipnóticos a Reino Unido e Irlanda

Detenido en Alicante un conocido criminal irlandés dedicado al tráfico de marihuana y medicamentos.

Detenido un captador del DAESH en Altea (Alicante)

Detenido un captador del DAESH en Altea (Alicante).

Más de 12.000 plantas de marihuana incautadas en varias operaciones contra el cultivo indoor

Incautadas más de 12.000 plantas de marihuanas en varias operaciones policiales.

La Policía Nacional de Navarra condecora a 33 agentes con la Orden del Mérito Policial

La Policía Nacional de Navarra condecora a 33 agentes.

Últimos comentarios

Pacoventura on ORGULLO DE SER UIP
Paco on Apto Oficial
Carlos on Reivindicando el Z
Pacoventura on Entrada flagrante
Carlos on Reivindicando el Z