- Publicidad -
Inicio Destacados Desmantelada una organización delictiva que vendía productos falsificados haciéndolos pasar por originales...

Desmantelada una organización delictiva que vendía productos falsificados haciéndolos pasar por originales de segunda mano

Operaban desde Valencia comerciando las reproducciones de primeras marcas a través de páginas web y perfiles en redes sociales.

Valencia.- Una operación conjunta de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria ha desmantelado una organización criminal asentada en Valencia, que se dedicaba a la venta de productos falsificados que hacían pasar por originales de segunda mano. Las reproducciones eran vendidas a través de páginas web y perfiles de redes sociales, que fueron localizados en octubre de 2019.

La investigación permitió descubrir que los artículos procedían mayoritariamente de mercados exteriores (Turquí), y su venta se distribuía a lo largo del territorio español desde Valencia. El 23 de julio de 2020 se llevaron a cabo dos registros en las localidades valencianas de Puebla de Vallbona y Ribarroja del Turia, en los que fueron intervenidos más de 1 300 artículos falsos, tales como bolsos, carteras, cinturones, prendas textiles, calzado, mascarillas, gafas de sol, relojes, carcasas para teléfonos y tabletas; así como también se encontraron 159 850 euros en efectivo y 265 gramos de oro.

Finalmente, los agentes detuvieron a tres personas por su participación en los hechos y, además, se tomó declaración a tres personas más en calidad de investigados no detenidos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más populares

Cerca de 27.000 personas opositan a una de las 2.154 plazas ofertadas por la Guardia Civil

Cerca de 27.000 personas opositan a una de las 2.154 plazas ofertadas por la Guardia Civil.

Detenidas 40 personas en una operación contra el favorecimiento de la inmigración ilegal y falsedad documental

Detenidas 40 personas en una operación contra el favorecimiento de la inmigración ilegal y falsedad documental.

Duro golpe al tráfico de drogas en Jaén

Golpe al tráfico de drogas en Jaén.

Últimos comentarios

Pacoventura on ORGULLO DE SER UIP
Paco on Apto Oficial
Carlos on Reivindicando el Z
Pacoventura on Entrada flagrante
Carlos on Reivindicando el Z