- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional La Policía Municipal de Madrid detiene en pocas horas al conductor que...
- Publicidad -

La Policía Municipal de Madrid detiene en pocas horas al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a una mujer

Al detenido se le considera presunto autor de tres delitos, uno de lesiones por imprudencia, otro contra la seguridad vial, y un tercero por abandono del lugar del accidente.

Madrid.- En torno a las 12 de la mañana del pasado 21 de agosto una mujer de 77 años era atropellada a la altura del número 85 de la calle Alonso Cano por un vehículo cuyo conductor se daba a la fuga. La víctima quedó malherida en el suelo y uno de los testigos del accidente tuvo que realizarle la reanimación cardiopulmonar.

Pocas horas después, la Unidad de Atestados de la Policía Municipal de Madrid logró localizar el vehículo implicado y detener a su conductor. Tras producirse el atropello y tomar declaración a los testigos, los agentes acotaron la búsqueda en dos posibles sospechosos, uno con residencia en Madrid y otro en un municipio de la provincia de Granada, que fue descartado tras consultar a la policía local del municipio.

Sobre las 16 horas de ese mismo día fue localizado el vehículo en las inmediaciones de la empresa a la que pertenecía, y tras realizar una primera inspección ocular en el lugar, se pudo determinar que podía tratarse del vehículo implicado en el atropello de horas antes. La Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la policía madrileña concluyó que se trataba del mismo vehículo al encontrar vestigios del accidente en sus bajos. 

Finalmente, los investigadores se pusieron en contacto con la empresa propietaria del vehículo para recabar los datos del conductor y, minutos después, el conductor presuntamente implicado se personaba voluntariamente en dependencias policiales, donde se le detuvo tras tomarle declaración y realizarle las pruebas de detección de alcohol y drogas, dando positivo en cocaína.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios