- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional La Policía Nacional detiene a dos individuos como presuntos autores de un...
- Publicidad -

La Policía Nacional detiene a dos individuos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas

Uno de los arrestados llevaba encima 59 gramos de una sustancia que podría ser speed, además de 31 gramos de otra que parece ser cafeína, usada generalmente para el corte de estupefacientes.

Tudela.- La Policía Nacional ha detenido en Tudela a un hombre de 35 años y una mujer de 28, ambos residentes en Alfaro (La Rioja), como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, después de que fueran sorprendidos con 59 gramos de una sustancia que podría ser speed y 31 de lo que parece ser cafeína, cantidades que exceden con creces a las destinadas únicamente al consumo personal.

Una patrulla policial, que hacía labores de prevención de la delincuencia, se percató de que, cerca de un punto de venta de droga de la localidad tudelana, había aparcado un vehículo con una persona en su interior. Al acercarse para proceder a la identificación, aparecieron de un portal cercano otros dos individuos que se dirigían al coche estacionado.

LOS DETENIDOS FUERON SORPRENDIDOS POR UNA PATRULLA EN SUS LABORES DE PREVENCIÓN

Sin embargo, al ver la presencia policial adoptaron una actitud de nerviosismo, por lo que fueron identificados por los agentes, que advirtieron que uno de los sujetos tenía un bulto sospechoso dentro del pantalón, a la altura de las partes íntimas. El individuo accedió de forma voluntaria a entregar el paquete, en cuyo interior se encontraron lo que podría ser speed y cafeína, que se suele utilizar para realizar el corte de sustancias estupefacientes. 

Por todo ello, se procedió a la detención in situ de las dos personas, que ya han pasado a disposición judicial. La tercera persona, que se encontraba dentro del coche esperando a los arrestados, no ha sido detenida al no encontrarse indicios delictivos en su actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

La Policía Nacional advierte sobre una nueva táctica de los ladrones

Las vacaciones es cuando más robos se producen

Gran presencia policial en las calles por Semana Santa

Interior ha reforzado las medidas dentro del Plan de Prevención, Protección y Respuesta Antiterrorista
- Publicidad -

Últimos comentarios