- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional 2.843 policías en prácticas se incorporan a sus destinos

2.843 policías en prácticas se incorporan a sus destinos

Durante los próximos meses completarán su formación con el conocimiento de las distintas áreas y especialidades del trabajo policial.

Desde este martes, 2 de septiembre, los 2 843 policías en prácticas, pertenecientes a la XXXV promoción de Policías, se han incorporado a sus destinos donde completarán su formación para, en julio del próximo año, jurar su cargo de funcionario, convirtiéndose así en funcionarios de carrera y miembros definitivos del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras superar el año de formación en la Escuela Nacional de Policía, en Ávila, estos agentes en prácticas rotarán a lo largo de los próximos meses por las distintas unidades y brigadas policiales de sus destinos, con el objetivo de conocer las distintas aéreas y especialidades del trabajo policial de primera mano, siendo, además, un refuerzo para la plantilla.

Acto de bienvenida en Melilla

Las muestras de bienvenida se sucedieron a lo largo del día en redes sociales y los titulares con las nuevas incorporaciones no dejaron de aparecer en los medios de comunicación. En Navarra, por ejemplo, anunciaban la incorporación de 24 policías en prácticas; mientras en Melilla la Delegada del Gobierno en la Ciudad Autonómica, daba la bienvenida a los 55 nuevos policías en prácticas, a quienes reconoció que “el trabajo de policía es noble y motivo de orgullo, pero también, en ocasiones, es difícil, duro y peligroso por las situaciones con las que os encontráis”. 

En todo momento, los policías en prácticas trabajarán acompañados por profesionales en activo y, a través de un plan de seguimiento tutorial, se evaluará su idoneidad para el ejercicio de la profesión policial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más populares

La Policía Nacional detiene a cinco personas por maniatar a un pescador en Marruecos y utilizar su embarcación para llegar a España

Detienen a cinco personas por maniatar a un pescador de Marruecos para llegar a España.

Detenidas nueve personas en cinco días por robos, hurtos y estafas

Detenidas nueve personas en cinco días por robos, hurtos y estafas.

Detenidas ocho personas por asociación ilícita, tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas

Detenidas ocho personas por asociación ilícita, tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

La Policía Nacional detiene a siete miembros de un grupo internacional e itinerante de butroneros

Detenidos siete miembros de un grupo internacional de butroneros.

Últimos comentarios

Pacoventura on ORGULLO DE SER UIP
Paco on Apto Oficial
Carlos on Reivindicando el Z
Pacoventura on Entrada flagrante
Carlos on Reivindicando el Z