- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional 2.843 policías en prácticas se incorporan a sus destinos

2.843 policías en prácticas se incorporan a sus destinos

Durante los próximos meses completarán su formación con el conocimiento de las distintas áreas y especialidades del trabajo policial.

Desde este martes, 2 de septiembre, los 2 843 policías en prácticas, pertenecientes a la XXXV promoción de Policías, se han incorporado a sus destinos donde completarán su formación para, en julio del próximo año, jurar su cargo de funcionario, convirtiéndose así en funcionarios de carrera y miembros definitivos del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras superar el año de formación en la Escuela Nacional de Policía, en Ávila, estos agentes en prácticas rotarán a lo largo de los próximos meses por las distintas unidades y brigadas policiales de sus destinos, con el objetivo de conocer las distintas aéreas y especialidades del trabajo policial de primera mano, siendo, además, un refuerzo para la plantilla.

Acto de bienvenida en Melilla

Las muestras de bienvenida se sucedieron a lo largo del día en redes sociales y los titulares con las nuevas incorporaciones no dejaron de aparecer en los medios de comunicación. En Navarra, por ejemplo, anunciaban la incorporación de 24 policías en prácticas; mientras en Melilla la Delegada del Gobierno en la Ciudad Autonómica, daba la bienvenida a los 55 nuevos policías en prácticas, a quienes reconoció que “el trabajo de policía es noble y motivo de orgullo, pero también, en ocasiones, es difícil, duro y peligroso por las situaciones con las que os encontráis”. 

En todo momento, los policías en prácticas trabajarán acompañados por profesionales en activo y, a través de un plan de seguimiento tutorial, se evaluará su idoneidad para el ejercicio de la profesión policial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más populares

En una operación conjunta se ha desarticulada una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína

Agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y funcionarios de la Agencia Tributaria han desarticulado una organización criminal presuntamente dedicada...

La Policía Nacional alerta de una campaña de “smishing” que suplanta a Correos

Ya alertaron a través de sus redes sociales, pero ahora, tras varios días continúa l acampaña y han decidido hacer un comunicado...

La Guardia Civil ha regulado y organizado sus centros de formación, profesores y alumnado

El 14 de enero, se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la Orden PCM/6/2021, de 11 de enero. 

La Policía Nacional ha detenido a 25 personas en una macrorredada contra el tráfico de estupefacientes

 La Policía Nacional ha llevado a cabo en Navarra una nueva macrorredada contra el tráfico de estupefacientes, en lo que es la...

Últimos comentarios

Pacoventura on ORGULLO DE SER UIP
Paco on Apto Oficial
Carlos on Reivindicando el Z
Pacoventura on Entrada flagrante
Carlos on Reivindicando el Z