- Publicidad -
Inicio Destacados Detenidos en tiempo récord cuatro varones por agredir sexualmente a dos chicas...
- Publicidad -

Detenidos en tiempo récord cuatro varones por agredir sexualmente a dos chicas menores de edad en Sevilla

Las víctimas, de 15 y 16 años, fueron agredidas sexualmente y grabadas con un teléfono móvil.

Sevilla.- En menos de seis horas agentes de del Grupo de Menores de la Policía Nacional, GRUME, han identificado, localizado y detenido en Sevilla a cuatro jóvenes que, presuntamente, agredieron sexualmente a dos menores de edad el pasado sábado. Los arrestados, de nacionalidad francesa y de entre 20 y 25 años, conocieron a las niñas el pasado sábado en la zona de la Alameda de Hércules de la ciudad sevillana y, tras consumir bebidas alcohólicas, las invitaron al apartamento donde se alojaban por unos días. Allí es donde fueron agredidas sexualmente y grabadas con el teléfono móvil de uno de ellos. 

La investigación comenzó el pasado lunes al mediodía, tras tener conocimiento de que dos menores de edad, de 15 y 16 años, se encontraban en el hospital para ser asistidas posiblemente a causa de una agresión sexual. Las primeras diligencias permitieron averiguar que las agresiones sexuales múltiples habían sido por cuatro varones, de nacionalidad francesa, que se encontraban en Sevilla pasando unos días. 

las víctimas fueron embaucadas desde el primer instante

Los detenidos intentaron embaucar a las menores desde el primer momento, invitándoles a bebidas alcohólicas en la terraza donde las conocieron, y llevándolas después a su apartamento, al que fueron atraídas por la idea de una fiesta. Allí se cometieron presuntamente las agresiones sexuales, que fueron grabadas con un teléfono móvil a pesar de la resistencia física que opusieron. 

La rápida actuación de la Policía permitió identificar a los presuntos autores y conocer que podrían tener previsto volar a París esa misma tarde. Fueron localizados y detenidos en el aeropuerto en apenas seis horas y puestos a disposición de la Autoridas Judicial, quien decretó el inmediato ingreso en prisión de todos ellos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Importante dispositivo de seguridad por el Gran Premio de España de Motociclismo

Se celebra entre este viernes y el domingo en Jeréz de la Frontera

La Policía Nacional desarticula un grupo criminal dedicado a la venta de drogas a través de redes sociales

Los agentes han intervenido 115 kilos de cogollos y 148 plantas de marihuana

Intervenidas 25 toneladas de hachís en el puerto de Algeciras

Es la mayor incautación en tráfico rodado desde el año 2015
- Publicidad -

Últimos comentarios