El agente ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital, donde se le ha intervenido quirúrgicamente.
Un agente de la Policía Nacional ha resultado herido grave como resultado de una peligrosa persecución llevada a cabo esta madrugada en la localidad de Getares, al sur de Algeciras (Cádiz).
Según fuentes policiales consultadas por este medio, el vehículo de la Policía Nacional fue embestido por unos narcos que viajaban en un coche de alta gama, al que estaban persiguiendo y consiguieron interceptar cuando se produjo el accidente. El vehículo interceptado portaba 16 fardos de hachís, que habían sido cargados en Punta Carnero, y había sido previamente robado en Marbella.
En el accidente han resultado heridos los dos agentes que viajan en el vehículo policial. Uno de ellos ha tenido que ser intervenido por lo servicios de emergencias del 061, dándosele traslado de forma urgente al hospital con heridas graves. Su compañero, un agente en prácticas recién incorporado esta semana, presentaba heridas leves y ha recibido el alta hospitalaria.
El conductor del vehículo implicado ha sido detenido.
Espero que se recupere rápidamente el agente , y que los jueces apliquen la leyes y les caiga todo el peso de la ley a los culpables
Toda la fuerza para el inspector y sus familiares y ojalá se haga justicia.