- Publicidad -
Inicio Noticias Nacional La Directora General de la Guardia Civil visita Navarra tras el traspaso...
- Publicidad -

La Directora General de la Guardia Civil visita Navarra tras el traspaso de competencias

María Gámez ha asegurado que se pondrán en marcha “todas las posibilidades para que los que quieran quedarse en Navarra, lo puedan hacer”

Navarra.- Tras el traspaso de las competencias de tráfico, la directora General de la Guardia Civil, María Gámez, ha viajado a Navarra para entrevistarse con los responsables de la zona del Cuerpo y de la Comandancia de la Guardia Civil en la provincia. En el encuentro mantenido, les ha asegurado que se pondrán “todas las posibilidades para que los que quieran quedarse en Navarra, lo puedan hacer”.

Los Mandos de la Guardia Civil le han expuesto a la Directora General los cometidos que realizan en la Zona y en la Comandancia, cómo está la situación actual, así como las perspectivas y planes de futuro. Por su parte, María Gámez les ha confirmado que se van a arbitrar “todas las opciones posibles para no causar perjuicio a los guardias civiles”.

La Directora también ha agradecido el excelente trabajo que realizan los guardias civiles en esta comunidad foral, destacando especialmente el gran esfuerzo que han hecho los agentes durante el Estado de Alarma, volcándose de manera ejemplar con los mayores, las víctimas de la violencia de género, el reparto de material sanitario, escolar y alimentos.

Por último, María Gámez ha mantenido un encuentro con personal de la Zona de Navarra que resulto afectado y hospitalizado por Covid-19 y con los que había mantenido contacto durante su convalecencia. Después ha visitado el Destacamento de Tráfico de Noaín, la Compañía de Tafalla y el Puesto de Alsasua. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

Cae la mayor red de narcotransportistas del Estrecho por vía marítima a través de Embarcaciones de Alta Velocidad

Estaba detrás de las últimas aprehensiones de 4.000 kilos de hachís y 627 kilos de cocaína

Desarticulado un grupo criminal dedicado al robo en jugueterías

Utilizaban el método del “encalomo”

La Policía Nacional detiene a dos personas que secuestraron a un ciudadano durante 23 días

Le exigían un pago de 500.000 euros en criptomonedas
- Publicidad -

Últimos comentarios