- Publicidad -
Inicio Destacados Recuperados 3.300.000 productos de protección sanitaria que habían sido robados en una...
- Publicidad -

Recuperados 3.300.000 productos de protección sanitaria que habían sido robados en una nave de Madrid

Los ladrones pretendían vender el material sustraído en el mercado negro a empresas y comercios y tenían ya apalabradas varias transacciones.

Madrid.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas en Madrid por el robo de 40 palés con 3 300 000 productos de protección sanitaria en Madrid, que pensaban vender en el mercado negro a empresas y comercios, llegando a tener apalabradas varias transacciones.

El pasado mes de agosto, los arrestados entraron en una nave de la localidad madrileña de Leganés, donde se encontraba el material y se hicieron con 2 400 000 pares de guantes, 800 000 mascarillas quirúrgicas y 100 000 mascarillas FFP2, todo ello valorado en 700 000 euros. Días después, en una nave de Fuenlabrada, otra localidad madrileña, los agentes encontraron la mercancía sustraída.

La Policía ha podido recuperar prácticamente la totalidad del material robado, así como detener a cinco de los presuntos responsables. Todos ellos han pasado ya a disposición judicial como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

La investigación continúa abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones. Además, los agentes siguen tratando de comprobar el origen de otros efectos hallados en la nave, como embutidos y televisiones, por si pudiesen tener procedencia ilícita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

La Policía Nacional advierte sobre una nueva táctica de los ladrones

Las vacaciones es cuando más robos se producen

Gran presencia policial en las calles por Semana Santa

Interior ha reforzado las medidas dentro del Plan de Prevención, Protección y Respuesta Antiterrorista
- Publicidad -

Últimos comentarios