- Publicidad -
Inicio Destacados Detenidos tres miembros de un clan familiar en Murcia dedicado al cultivo...
- Publicidad -

Detenidos tres miembros de un clan familiar en Murcia dedicado al cultivo y distribución de droga

En una operación conjunta de la Policía Nacional y la Policía Local de Abanilla.

Murcia.- La Policía Nacional y la Policía Local de Abanilla han puesto fin a la actividad de un clan familiar dedicado al cultivo y plantación de marihuana y a la elaboración de hachís de manera artesanal. El pasado 16 de septiembre llevaron a cabo una operación antidroga en la que detuvieron a tres de sus miembros, y se incautaron casi medio centenar de plantas, 6 700 gramos de marihuana en cogollos, varias dosis de cocaína y hachís, varias balanzas de precisión, una picadora y, lo más relevante, el tamiz que utilizaban para la elaboración del hachís.

Una veintena de agentes participó en el dispositivo por el que se llevaron a cabo la entrada y registro simultáneo en dos domicilios, que además eran contiguos y se comunicaban entre sí por un patio, donde fueron sorprendidos los presuntos traficantes de droga confeccionando el hachís. 

La Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Murcia fue quien ejecutó el operativo de entrada. Y el grupo de estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de Murcia, concretó que los domicilios registrados también constituían un punto negro de venta de droga en la localidad. Los detenidos, al parecer, además de cultivar, distribuían y vendían tanto la marihuana que cultivaban, como el hachís que confeccionaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios