- Publicidad -
Inicio Destacados Interceptado un velero con 200 kilogramos de hachís frente a la costa...
- Publicidad -

Interceptado un velero con 200 kilogramos de hachís frente a la costa de Almería

Se ha detenido a dos personas de nacionalidad española y se ha aprehendido un velero de 12 metros de eslora.

Almería.- Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en una operación conjunta con la Agencia Tributaria, han interceptado un velero cargado con 200 kilogramos de hachís frente a la costa de Almería. La embarcación fue interceptada en el Mediterráneo el pasado tres de septiembre y, según indica la investigación, mostraba indicios de ser siendo empleada para el tráfico de drogas. Tras ser sometida a seguimiento, se observaron movimientos sospechosos de la embarcación frente a las costas de Almería, por lo que solicitaron más unidades de apoyo para llevar a cabo su inspección y control. 

LA OPERACIÓN HA SIDO POSIBLE GRACIAS A LA ESTRECHA COLABORACIÓN EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Una vez trasladada al Puerto de Almería, se pudo comprobar que la embarcación portaba 200 kilogramos de hachís ocultos en el interior de un habitáculo fabricado para ello. La operación concluyó con dos personas de nacionalidad española detenidas, y con la intervención del velero, de doce metros de eslora.

Momento en que la autoridades capturan el velero.

La detección de la embarcación y la detención de sus ocupantes, ha sido posible gracias a la estrecha colaboración entre los diferentes organismos dedicados a la investigación del narcotráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares

- Publicidad -

Últimos comentarios